Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 31 de octubre de 2014

Seis errores que cometen las mujeres en el sexo

Tras los seis errores que cometen los hombres a la hora de tener sexo, hoy toca los que cometen las mujeres y que pueden deberse a razones de inexperiencia de los amantes, timidez, rutina o dejadez.
 
Son muchos los elementos que entran en juego a la hora de considerar si una relación sexual es buena o mala. La experiencia nos lleva a conocer nuestro cuerpo y a saber lo que nos gusta más y nos gusta menos, pero muchas veces saber qué le va a gustar a la otra persona se convierte en una tarea complicada.
 
Por eso, y aunque cada hombre tiene sus propios gustos, os dejamos seis errores que las mujeres cometen a la hora de mantener relaciones sexuales. ¡Atentas!
 
1.-No estar depilada
 
En el sexo como en otras facetas de la vida no todas las personas tienen los mismos gustos, pero la presencia de vello en algunas partes corporales pueden ejercer de desmotivante a la hora del sexo. No depilarse ingles, piernas o axilas, puede hacer que el hombre pierda en cierta medida el deseo hacia su pareja. En la mayoría de los casos, unas piernas o unas axilas peludas no resultan demasiado atractivas para los hombres. La preferencia general es por una mujer que cuida su imagen y presenta una piel suave y sexy.
 
2.-Ropa interior poco sexy
 
Una ropa interior poco sexy o sacada del armario de la abuela, que no resalta los atributos femeninos, nunca será la chispa que encienda la pasión. Posiblemente sea más cómoda, pero, con diferencia, la más antierótica del ropero de las féminas. Sino aportan demasiado a la hora de tener sexo, mejor cambiarlas por prendas íntimas más sensuales que realzan los rasgos de las mujeres y desencadenan el frenesí masculino.
 
3.-La pasividad ante el sexo
 
Tumbarte en la cama y esperar a que él lo haga todo es otro de los errores más frecuentes. Lo normal, como en la vida, es que tanto el hombre como la mujer alternen posturas con el fin de que los dos disfruten, descansen, trabajen, den placer y lo reciban. Tomar la iniciativa y dejar que la tome tu pareja sirve para que el sexo no se vuelva monótono y aburrido.
 
Además, tomar la iniciativa para tener del sexo desencadenará la pasión. Al hombre le gustará que sea la mujer la que decida mantener sexo y dé los primeros pasos, de modo que no sea el hombre quien se tenga que encargar siempre de ello.
 
4.-Siempre a oscuras
 
Negarse a mantener sexo a plena luz y hacerlo siempre a oscuras. Hay casos en que por vergüenza de mostrar su cuerpo o de ser vistas desnudas por un hombre, incluso en parejas de muchos años de relación, 'obliga' a los amantes a tener sexo a oscuras. Sin embargo, es un placer para el hombre el simple hecho de contemplar el cuerpo de una mujer desnudo, y más aún si es a la persona a la que quieren.
 
Aunque hayan pasado muchos años, dejar que tu pareja contemple tu cuerpo femenino hará que aumente el deseo sexual. En general, a los hombres les gusta el sexo a plena luz.
 
5.-Planificar el sexo
 
Hacer planes sobre cuándo y cómo debe ser el sexo puede empañar una excitante relación sexual, así como quitarle toda la emoción y la sorpresa de la improvisación de tu pareja. Por ello, es mejor dejar que el sexo fluya y la pareja improvise sobre la marcha. No es aconsejable planear determinadas posturas ni ceñirse a unas pautas concretas. Hacer lo que apetezca a ambos amantes será más satisfactorio. Si quieres pedir a tu pareja una postura nueva o diferente pídeselo o insinúaselo pero que no altere la erótica del momento. Si crees que puede romper el momento es aconsejable comentarlo en otro contexto del día.
 
6.-Hablar de penes
 
Hablar de penes en la conversación entre jadeos que se da durante el sexo puede resultar un fiasco si en un momento dado se llega a la comparación. Más aún si el hombre que está practicando sexo sale malparado de la misma. Por ello, es mejor evitar las comparaciones o destacar los aspectos positivos del miembro viril.
 
Leído en: http://www.eldiariomontanes.es/sociedad/201410/28/seis-errores-cometen-mujeres-20141028205314.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario