Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

domingo, 22 de junio de 2014

Incoherencias

Me caía bastante bien Antonio Miguel Carmona, miembro del Comité Federal del PSOE, como tertuliano en LaSexta me parecía que tenía coherencia en sus intervenciones, pero recientemente he leído un artículo suyo en elplural.com (ver artículo) que me ha dejado, como decía Alfonso Guerra, “pasmao”.
 
Sus pensamientos hablan por sí solos: “El PSOE es una organización republicana que entiende que la república es el mejor medio para alcanzar el socialismo (…). El PSOE es una organización republicana, sin duda, pero ni más ni menos que otras (…). Pero el PSOE es también una organización democrática y, como tal, respeta la opinión de la mayoría de los españoles (….). De este modo, si la mayoría piensa que el Jefe del Estado debe ser el actual Príncipe Felipe, el partido socialista no deberá imponer su voluntad por encima de esa mayoría, sino que deberá seguir construyendo el socialismo desde una monarquía constitucional (como hasta ahora)”.
 
Después de leer el artículo, veo que la palabra mayoría la ha escrito hasta tres veces. Y no sé yo esa mayoría de dónde coño la saca. Y por si acaso voy a aclarar una cosa,  si alguien cree que se le olvidó haber votado a favor o contra Felipe VI por olvido, que no se preocupe. No ha habido referéndum y por tanto no hay mayorías.
 
Carmona publicó eso de “la mayoría de los españoles” pocos días antes de que muchos miembros del PSOE acudieran a la fiesta de coronación en la que estaban prohibidos los símbolos republicanos. Por seguridad, por supuesto, nacional. No por censura y represión de complicidad socialista.
 
El PSOE ha caído en la trampa de admitir la prohibición de símbolos republicanos a lo largo del desfile del nuevo Rey, algo intolerable en democracia y eso el electorado no lo olvidará.
 
Ante un rey, un socialista al menos se presenta con una chapita, como la que llevaba esa chica por la calle y por la que no le dejaban circular por seguridad como todos hemos visto por TV.
 
¡Ay este PSOE qué mal lo está haciendo!