Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Qué miran los hombres cuando una mujer se desnuda?

El cuerpo de una mujer es una fuente continua de sorpresas para ellos y de 'complejos' para ellas. Los hay que prefieren unas buenas nalgas, firmes y redondas, antes que un pecho abundante. ¡Nos lo han confesado!


Cuando una pareja se queda desnuda frente a frente por primera vez todo puede suceder. Es un momento emocionante, pero tenso, en el que uno y otro quedan expuestos al juicio del contrario.

A los hombres les gustan las mujeres únicas y diferentes, no buscan la perfección ni la delgadez. La pasión y el frenesí del momento pueden hacer pasar por alto defectos o virtudes. Pero la verdad es que, aunque no lo parezca, nos fijamos en todo e inconscientemente nuestra mirada se centra en ciertas partes de la anatomía masculina o femenina en función de nuestros gustos.
Como normalmente las mujeres son mucho más duras consigo mismas de lo que deberían ser cuando están desnudas frente a un hombre, hemos recopilado la opinión de 5 chicos de lo más variopintos para que veáis que algunos mitos se cumplen y otros no tanto.

Todo me vale

"Me gusta que me sorprendan. Voy a ser honesto, me intriga ver qué habrá debajo del jersey o la blusa. Saber cómo son sus tetas realmente. En cuanto al vello del pubis, no tengo preferencias. Me gustan todas las longitudes. No soy extremista en este sentido. Pero siempre me excita ver qué estilo lucirá. Creo que puedo decir mucho sobre la personalidad de la chica. Por ejemplo, un pequeño triángulo perfecto, muy bien cuidado, significa que ella es limpia y ordenada. Una perfeccionista".
Juan, diseñador gráfico, 28.

El fetichista

"Hablando en plata y yendo al grano: el culo. Me vuelven loco esos dos agujeritos situados justo encima de los glúteos, en la espalda baja. Nunca me canso de ellos. Quiero acariciarlos todo el rato, nunca tengo suficiente".
Tino, 25 años, camarero y guitarrista

El Voyeur

"Solo con verla desnuda me excito. Te lo juro. Para mí no hay nada más sexy que ver a una mujer en cueros. Todo es tan suave. ¡Y las curvas! Podría pasarme toda la noche contemplándola y recorriendo su perfil con el dedo. A veces incluso tengo que dar explicaciones porque se han dado cuenta de que no les quito la vista de encima y me dicen: ¿Se puede saber qué estás mirando? ".
Pablo, 30 años, ejecutivo de publicidad

El explorador

"Suelo buscar tatuajes pícaros, raros o sugerentes. Me gustan tanto que me hacen temblar de placer y además creo que rompen la perfección del cuerpo femenino. Son un símbolo de rebeldía, de alguien osado, que no tiene miedo a romper las normas, y eso me encanta".
Miguel, 21 años, estudiante

El sensible

"Suena cursi, pero cuando estoy a solas con una chica en un momento tan íntimo lo primero que busco es… ¡una sonrisa! Me da buen rollo, me hace pensar que vamos a divertirnos, y si esa sonrisa denota nerviosismo y algo así como "estoy impresionada", no me quejaré".
Luis, 26 años, banquero

Fuente: artículo original en glamour.com