Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 5 de junio de 2015

Dejen de meter miedo

Ha ocurrido hoy en Paris, en un foro economico franco-español presidido por el Rey Felipe VI. El ministro de Asuntos Exteriores ha vuelto a confundir el tocino con la velocidad, el gobierno con el partido... José Manuel García Margallo ha defendido la política economica aplicada por Mariano Rajoy pese al enorme coste electoral que han supuesto. Y ha añadido algo más... Ha dicho que "si no cometemos disparates, que poder podemos, España creará 20 millones de puestos de trabajo"

Ya vale, dejenlo ya. Dejen de azuzar la conciencia de esa parte de la ciudadanía que conserva el temor y a la que pretenden manejar de forma retorcida apelando a sus miedos, dejen de utilizar torticeramente esa supuesta recuperación que es profundamente injusta y desigual, dejen de meter miedo y sobre todo, abandonen esa actitud paternalista respecto al voto y a la madurez política de los españoles. 
Habrá que recordar al PP y a los Margallo de turno que siempre somos muy conscientes de nuestro voto, lo somos cuando apostamos por el cambio o cuando elegimos continuidad, cuando bandeamos a la derecha o la izquierda, siempre somos responsables de lo que votamos también cuando elegimos a un partido que hizo de su programa electoral una burla, que acabó demoliendo los derechos laborales, que subió los impuestos de forma inmisericorde, que recortó las ayudas a la dependencia, que quiso derogar los derechos de las mujeres, que pretendió enladrillar las libertades, que prefiere proteger la imagen de un detenido que la de un desahuciado. Debería entender, señor Margallo, que nosotros primero votamos y después ustedes cometen los disparates.

Pedro Blanco en Hora 25 de La SER
http://cadenaser.com/programa/2015/06/04/hora_25/1433448909_344797.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb