Gracias a Sleep Box cualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia. El espacio móvil incluye dos camas y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas.
El pago podrá hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas. Ya está disponible en Paris.
Se trata, como el nombre indica, de una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en una ciudad, sin pérdida de tiempo en busca de hotel. Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas. En países con clima templado, la Sleep Box podrá ser utilizada también en las calles.