Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

jueves, 9 de agosto de 2012

Marte y Castellón

El aterrizaje del explorador Curiosity en Marte ha traído "cola" entre los internautas españoles en Twitter, bromean con la idea de que “hay más tráfico aéreo” en ese planeta que en el aeropuerto de Castellón, inaugurado pomposamente en marzo de 2011 por Francisco Camps y Carlos Fabra y en el que aún no ha despegado ni aterrizado avión alguno.

“Marte ya supera en tráfico aéreo al aeropuerto de Castellón”, coinciden muchos internautas, mientras otros resaltan que “no tiene mérito que el Curiosity haya aterrizado en Marte” porque “el mérito sería si hubiese aterrizado en el aeropuerto de Castellón”. Hay también comentarios sobre la presunta irregularidad que podría esconderse detrás de este proyecto impulsado por el expresidente de Castellón y aún presidente del PP valenciano en esa provincia, Carlos Fabra: “El aeropuerto de Castellón tapaba una recalificación para 40.000”, se afirma en un tuit.

El aeropuerto, que costó cerca de 200 millones de euros, de los que unos 70 millones fueron fondos públicos, escondía otros proyectos del ladrillo: 40.000 viviendas (la mitad, en una sola macrourbanización), 12 campos de golf y un parque temático. Fabra consiguió la autorización para construir el aeropuerto del Gobierno de Aznar con la bendición de Francisco Álvarez-Cascos.

“A la vuelta que la Curiosity aterrice en el aeropuerto de Castellón”, ironiza una internauta en la Red. Otro critica que el PP por un lado haga gala de austeridad y por otro sea un salidero con sus macroproyectos fallidos. Cuando Rajoy afirma que “no se puede gastar lo que no se tiene” un gatito aterriza en el Aeropuerto de Castellón.

Leído en: http://www.elplural.com/2012/08/06/%E2%80%9Cmarte-ya-supera-en-trafico-aereo-al-aeropuerto-de-castellon%E2%80%9D/