Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

miércoles, 24 de octubre de 2012

El ministro de Hacienda


Este es nuestro Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro:
 
Admitió que le dijo a la diputada Ana Oramas (Coalición Canaria) que dejara caer al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero para que el PP ganara y Mariano Rajoy llegara a la Moncloa. Oramas explicó en mayo del 2010 que unos días antes, durante la jornada en la que el Congreso iba a aprobar el tijeretazo de José Luis Rodríguez Zapatero, Montoro se le acercó y le dijo: "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros". Coalición Canaria, al igual que CiU y el PNV, facilitaron la convalidación de las medidas del presidente socialista con su abstención.
 
Hoy ha dicho en el Congreso: “Son los presupuestos más sociales de la historia de la democracia española”, en su defensa de las cuentas públicas para 2013.
 
Este Ministro es lo peor que hemos tenido en la democracia, no solo quiso  que España se hundiera en tiempos de Zapatero para venir él de salvador, sino que hoy nos dice que estos presupuestos son los más sociales de la democracia. ¡Manda huevos! Es un irresponsable y además sonríe y saca pecho cuando lo dice, cuando le interpelan y cuando escucha al resto de los portavoces… Lo mejor que podía pasarnos a los españoles es que este sujeto desaparezca de la política española, por mentiroso, mal patriota y por no tener nada de sensibilidad con los españoles que lo están pasando tan mal.