Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

lunes, 8 de agosto de 2011

La cama de Pandora (IV)

Amor de verano (vulgarmente: rollo de verano):
Relación sentimental que surge en los meses estivales con la sana pretensión de no durar más que unos días, a lo sumo, un par de semanas. Lo mejor para tener un recuerdo que se prolongue algo más que el moreno es disfrutarlo aderezado con un buen chorreón de sexo.
Diario de Vacaciones de Pandora
Julio de 2011
Este año no estamos que lo tiramos. Hay crisis y hemos tenido un aluvión de gastos, así es que, como mucho, Carmen, Patricia, Elena y yo hemos decidido que lo único que podemos hacer estas vacaciones es cambiar de playa. El objetivo es evitar la playa familiar, la de siempre, así es que están vetadas Alicante, Málaga, Valencia y Huelva. ¡Este año nos vamos a Tarifa!
Yo he tenido resultados inmejorables en trances como estos en los que pierdes la batalla del saber a dónde ir, pero se te abre un abanico refrescante de libertad en el comportamiento: no te verá nadie que conozcas (o al menos ningún vecino cotilla que te importe) así es que haz lo que quieras.
Cuando estuve en Tarragona hace seis años conocí a Ignasi y aprendí a practicar el sexo entre dos toallas de playa a la vista poco adiestrada de la gente. Descubrí lo excitante de la sensación que es ser penetrada quedamente, expuestos a que cualquiera retirara la toalla y nos pillara con el bañador en las rodillas (práctica sólo recomendada a especialistas en el disimulo. Dificultad: media).
Elena está más que dispuesta a vivir esa experiencia y Carmen seguro que nos sorprende con alguna proeza de las suyas, tipo montárselo de espaldas en el agua (práctica poco recomendable en agua salada. Peligro de escozores). Pero, por si acaso alguna se me despista, hemos pactado una serie de normas que, antes de que acabe esta primera semana de vacaciones, vamos a poner en pie. Empezando por el uso y disfrute de la habitación doble...
10 Notas para ligar cuando vas a una playa nueva...
1.-Haz topless si eres chica y si te apetece. Al fin y al cabo, no te conoce nadie.
2.-Hazte amigos en la playa. Tienes la ventaja de que te han visto con la braguita del bikini; ya saben lo que hay. Por la noche podrás deslumbrarle con tu ropa más sexy.
3.-Para entablar conversación usa el truco de la crema solar. Ya sabéis: yo te doy cremita, tú me das cremita...
4.-Déjate ver en la playa leyendo "Sexpedida de soltera". Ya sólo el título dice cosas por sí mismo y a algunos les sugiere más de una pregunta. Además... si das por casualidad con algún lector/a de "La Cama de Pandora", te reconocerá rápidamente y todo será mucho más placentero y más fácil. Haz la prueba.
5.-En cuanto a la ropa... No hace falta que te pongas lo mismo que vestirías en Madrid. Es una ciudad costera; los escotes pronunciados y las faldas arriesgadas forman parte fundamental del dress code, pero siempre evitando el look "Ana Obregón se fue buscando el sol en la playa".
6.-Frecuenta bares concurridos con tus amig@s y sonríe abiertamente al personal; estás de vacaciones y estás disponible.
7.-Si te piden el teléfono, dalo y pide tú a cambio sus números. Y úsalos. La timidez no te cabe en la maleta, no te la lleves de vacaciones.
8.-Asume que eres el producto interior bruto en esa playa, pero recuerda que eres un/a expert@ en relaciones (y lenguas) internacionales.
9.-Infórmate de si hay playa nudista cerca y haced una visita. Invitad a acompañaros a vuestr@s nuev@s amig@s de la playa. Si aceptan, el día puede ser revelador e interesante y el regreso a casa muy, muy divertido.
10.-Importante contar con varias habitaciones en el apartamento. Si es posible, una por cabeza y, si no, sed solidarios, la suite tiene que ser para el que triunfe cada noche.

Blog La cama de Pandora: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/gentes-verano2011/1310042960.html