Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

martes, 3 de mayo de 2011

La boda

Hoy, de forma excepcional, voy a hacer dos entradas para que la noticia sobre "La Boda" no se quede desfasada, (No dejar de leer el artículo de "La crisis según Einstein" que está a continuacion de esta entrada).
En uno de los blogs que sigo habitualmente http://www.elperromorao.com/ (de mi hermano para más señas) veía estos días atrás una foto de "La Boda", era la siguiente:


Curiosa foto en la que la niña protege sus oídos y el novio sus "cosas". Pero tendría que decirle a "El perro morao" que para foto de "La Boda" la siguiente:



La niña protege sus oídos, en lugar de los ojos, mientras el novio y la novia adoptan una postura un tanto "peculiar" (nótese la mano derecha del novio en la cabeza de la novia) ¿Qué estarán haciendo?

Ahora me pregunto: ¿Cuál es la mejor foto de la Boda?


La crisis según Einstein


Nos levantamos todas las mañanas con grandes titulares en la prensa sobre la crisis que estamos padeciendo: Telefónica quiere recortar su plantilla un 20%, PC City cierra sus tiendas en España, 4.910.200 parados, despidos masivos, futuro sombrío, empresas abandonando mercados, etc.
Para los que están angustiados, para los que se ven frustrados porque les dicen que no es el momento de emprender ningún negocio, para los que andan buscando trabajo sin mucha suerte o simplemente tienen problemas personales, recomiendo la lectura de este texto atribuible a Albert Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategías. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incopetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

Todo tiempo futuro será mejor...