El cuerpo de una mujer es una fuente continua de sorpresas para ellos y de 'complejos' para ellas. Los hay que prefieren unas buenas nalgas, firmes y redondas, antes que un pecho abundante. ¡Nos lo han confesado!
Cuando una pareja se queda desnuda frente a frente por primera vez todo puede suceder. Es un momento emocionante, pero tenso, en el que uno y otro quedan expuestos al juicio del contrario.
A los hombres les gustan las mujeres únicas y diferentes, no buscan la perfección ni la delgadez. La pasión y el frenesí del momento pueden hacer pasar por alto defectos o virtudes. Pero la verdad es que, aunque no lo parezca, nos fijamos en todo e inconscientemente nuestra mirada se centra en ciertas partes de la anatomía masculina o femenina en función de nuestros gustos.
Como normalmente las mujeres son mucho más duras consigo mismas de lo que deberían ser cuando están desnudas frente a un hombre, hemos recopilado la opinión de 5 chicos de lo más variopintos para que veáis que algunos mitos se cumplen y otros no tanto.
Todo me vale
"Me gusta que me sorprendan. Voy a ser honesto, me intriga ver qué habrá debajo del jersey o la blusa. Saber cómo son sus tetas realmente. En cuanto al vello del pubis, no tengo preferencias. Me gustan todas las longitudes. No soy extremista en este sentido. Pero siempre me excita ver qué estilo lucirá. Creo que puedo decir mucho sobre la personalidad de la chica. Por ejemplo, un pequeño triángulo perfecto, muy bien cuidado, significa que ella es limpia y ordenada. Una perfeccionista".
Juan, diseñador gráfico, 28.
El fetichista
"Hablando en plata y yendo al grano: el culo. Me vuelven loco esos dos agujeritos situados justo encima de los glúteos, en la espalda baja. Nunca me canso de ellos. Quiero acariciarlos todo el rato, nunca tengo suficiente".
Tino, 25 años, camarero y guitarrista
El Voyeur
"Solo con verla desnuda me excito. Te lo juro. Para mí no hay nada más sexy que ver a una mujer en cueros. Todo es tan suave. ¡Y las curvas! Podría pasarme toda la noche contemplándola y recorriendo su perfil con el dedo. A veces incluso tengo que dar explicaciones porque se han dado cuenta de que no les quito la vista de encima y me dicen: ¿Se puede saber qué estás mirando? ".
Pablo, 30 años, ejecutivo de publicidad
El explorador
"Suelo buscar tatuajes pícaros, raros o sugerentes. Me gustan tanto que me hacen temblar de placer y además creo que rompen la perfección del cuerpo femenino. Son un símbolo de rebeldía, de alguien osado, que no tiene miedo a romper las normas, y eso me encanta".
Miguel, 21 años, estudiante
El sensible
"Suena cursi, pero cuando estoy a solas con una chica en un momento tan íntimo lo primero que busco es… ¡una sonrisa! Me da buen rollo, me hace pensar que vamos a divertirnos, y si esa sonrisa denota nerviosismo y algo así como "estoy impresionada", no me quejaré".
Luis, 26 años, banquero
Fuente: artículo original en glamour.com
Y tú, qué miras en una mujer desnuda?
ResponderEliminarVaya, parece que se me han adelantado esa misma pregunta iba a hacerte yo.Tendrás que responder por que dos seguidores queriendo saber lo mismo ...
ResponderEliminarTodo
EliminarParece que "tema polémico", cuánta curiosidad, ya ves que dependiendo del tema que elijas te llueven o no los comentarios.Yo no te haré esapregunta que es tan obvia para "alguno/a" y comosiempre sembraré la duda.
ResponderEliminar¿Por que no te hago esa pregunta?¿acaso yo no tengo curiosidad como el resto de tus "seguidoras"?,si yo no hago la pregunta puede ser por que la tengo ya contestada, y la puedo tener contestada por dos motivos:bien po que "yo" he podido ver que es lo que miras cuándo una mujer se desnuda ...o bien por que te lo he preguntado al hablar contigo y mi curiosidad ha quedado satisfecha.Claro que ...también cabe la posibilidad de que se hayan dado las dos circunstancias juntas y es que en ocasiones "EL CONJUNTO" cuenta más que las "individualidades".Abuen entendedor ....siempre recomiendo leer entre lineas.
Depende de la disancia afectiva, si ella eres tú solo prevalecera el momento, el como se llega mucho más que las formas , el como se haya establecido el recorrido inicial. si "ella" no eres tu , primará el conjunto cabello senos. y luego las arcadas.
ResponderEliminarPero siempre mandarán más el recorrido .
Un abrazo
Interesante tema, no se puede generalizar no opinarán igual todos los hombres no me considero un especimen muy raro y cuándo una mujer se desnuda ante mí ¿qué miro?,la pregunta tendría que ser ¿qué es esa mujer para mí y entonces que miro?,si es un rollo de una noche apenas la miraré lo que si puedo es hacer de "explorador", no me considero "fetichista" y mucho menos "voyeur" y si es una mujer que ya llevo tiempo commigo seguro que sintonizamos por que aunque las mujeres no lo crean los hay que somos "sensibles" y buscaré una sonrisa de complicidad.No se olviden ustedes que acá como allá en todo el mundo "tiran más dos tetas que dos carretas".
ResponderEliminarHa respondido cualquiera menos a quién hice la pregunta; ha preferido guardar silencio.... Acaso ha sido una pregunta muy íntima????
ResponderEliminarBusco un cuerpo delgado y una piel blanca. Le pido que se tumbe de espaldas y muerdo su culito. Me gusta mirarla a los ojos y besarla depacio en los labios, para después introducir mi lengua. Lo mejor viene después cuando charlamos relajadamente, asi, desnudos y eshaustos.
ResponderEliminarUna mujer desnuda es lo mas bonito que ha parido madre, ver esas armonía de cuerpo, con esos pechos, algunas veces puntiagudos, ese culo tan redondito, y al final el centro de todos los deseos, que esta entre las piernas, el gran tesoro
ResponderEliminar