Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

martes, 3 de mayo de 2011

La boda

Hoy, de forma excepcional, voy a hacer dos entradas para que la noticia sobre "La Boda" no se quede desfasada, (No dejar de leer el artículo de "La crisis según Einstein" que está a continuacion de esta entrada).
En uno de los blogs que sigo habitualmente http://www.elperromorao.com/ (de mi hermano para más señas) veía estos días atrás una foto de "La Boda", era la siguiente:


Curiosa foto en la que la niña protege sus oídos y el novio sus "cosas". Pero tendría que decirle a "El perro morao" que para foto de "La Boda" la siguiente:



La niña protege sus oídos, en lugar de los ojos, mientras el novio y la novia adoptan una postura un tanto "peculiar" (nótese la mano derecha del novio en la cabeza de la novia) ¿Qué estarán haciendo?

Ahora me pregunto: ¿Cuál es la mejor foto de la Boda?


1 comentario:

  1. Cada uno ve e interpreta segun limpia o sucia es su mente.Ademas esta de moda escupir donde no alcanzamos. Porque no dices que la novia estaba llorando, el joven le acariciaba, y la mano la tenia doblada por la manga demasiado larga. La niña miraba hacia ellos por no entender la pena de la novia, y se tapaba los oidos (lo hizo todo el tiempo durante ceremonia del balcon) porque abajo la muchedumbre gritaba a favor de los novios. Es conveniente hacer comentarios sucios sobre la gente que parece tener mas privilegios que nosotros, sin embargo los politicos que tienen los mismos privilegios(o mas) no son tratados asi porque fingen el interes hacia la plebe.

    ResponderEliminar