Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!

Quisiera recordar en estos días tan especiales los nombres de todos mis amigos:

Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora.
Los que veo cada día y los que raramente encuentro,
Los siempre recordados y los que a veces se me olvidan.
Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres.
A los que sin querer herí y sin querer me hirieron.
Aquéllos a quienes conozco profundamente.

Aquéllos a quienes apenas conozco por sus apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho.
Mis amigos humildes y mis amigos ostentosos.

Para todos los amigos que han pasado por mi vida:
Que el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Tomás




¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2012!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también, desde cerca, para siempre, todos los días, sin olvidos, con constancia, compartiendo todas la horas, olvidándonos de las heridas, conociéndonos mejor, porque te debo mucha felicidad y tú me debes... nada.
    Por haber pasado por mi vida. Y si, que el año próximo no perdamos la ilusión, ¡¡¡ mucha salud!!!!!!! , nos "toque" el amor y haya un poco más de paz en todos los rincones de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida "GRACIAS POR TU AMISTAD"

    ResponderEliminar