Mi amiga Luisa ha decidido que de este verano no pasa tener un affaire... con su marido. El día a día se los come a los dos, y desde que tuvieron el niño, hace ya tres años, la pobre se lamenta de que el sexo que practican es rápido, tradicional, rutinario y poco satisfactorio. Eso cuando lo practican... Porque lo normal es estar enfrascados en una vida enloquecida de preocupaciones y trabajo y, cuando se ven por la noche en casa, se quedan catatónicos ante la tele.
Como, además, no parece que vayan a tener vacaciones este año, les he redactado una serie de recomendaciones para vivir una aventura con su pareja. Llevo años viendo a mis padres hacer cosas de éstas, así es que, si a ellos les funcionaba hace tanto tiempo, por qué no va a funcionar ahora que hay más libertad y más adelantos tecnológicos.
10 Notas para echar un polvo con tu pareja aunque tengas hijos y te quedes sin vacaciones...
1.-Tened una cita al menos una vez por semana. En vuestro caso las tres C pasan a ser cuatro: canguro, cita, cena y coito. (Aclaración para los hombres; la cita, la cena y el coito NO son con la canguro).
2.-Si podéis permitíroslo, buscaos un hotel. Da mucho más morbo y podréis gritar de placer lo que os dé la gana sin miedo a despertar a los niños o a que alguno se plante allí para dormir con vosotros.
3.-Si ya tienen edad, mandad a los niños a un campamento.
4.-Si no queda más remedio que acudir a alguna reunión familiar, ausentaos para ir juntos al baño y haceos un favorcito oral (esto vale para cualquier época del año).
5.-Aprovechad si vais a la piscina, al río o a un pantano para meteros mano. Así, vosotros que sois tan cumplidores, llegaréis a casa mentalizados de que hay que terminar lo que se empieza.
6.-Regalaos un vibrador con mando a distancia para jugar con él en los tediosos espectáculos infantiles. El Cantajuegos es un poco menos horrible si llevas una bala vibradora en tu vagina.
7.-Usad el móvil para acribillaros con mensajes procaces y atrevidos mientras trabajáis. Luego, cuando estéis juntos, hay que leerlos en voz alta y seguir las instrucciones. Para eso es fantástico el whatsex, digo... whatsapp.
8.-Visitad a los abuelos. Nadie dice que haya que encalomarle a los niños todo el verano, pero seguro que se pueden ocupar de ellos un par de horas una tarde.
9.-Llevaos una chaqueta para el cine de verano o una mantita que poner sobre vuestras piernas y, de paso, permitir que tu pareja maniobre a placer. Ponte minifalda.
10.-Y, por supuesto, apagad el aire acondicionado del dormitorio y dormid desnudos. No hay nada que erotice más que la piel de otra persona.
Estos diez mandamientos se resumen en dos: "Rentabilizad los fines de semana" y "Precalentad el horno o moriréis de frío".
Blog La cama de Pandora: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/26/gentes-verano2011/1311683419.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario