Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 16 de abril de 2011

Chistes (I)

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, me voy a comer con Paula que es su cumpleaños, así que hoy os dejo unos chistes del gran dibujante Forges y otros dos que están graciosos:

Este dedicado a unos cuantos políticos, ahora que hay elecciones, para que tomen nota:


Este dedicado a todos mis amigas y amigos que son profes:



Este dedicado a unos cuantos que hay por ahí:


Este seré yo cuando me prejubilen:


Este para nadie en especial:


2 comentarios:

  1. Muy bueno el chiste de los profes !
    Es verdad los profes de Español para extranjeros somos todo eso y mucho más.
    No sólo les enseñamos lengua hay muchas más cosas , te conviertes en una guía turística , gastronómica , personal shopper , experta en España en general.
    Las chicas italianas siempre quieren saber dónde está Zara Y Mango , los americanos necesitan tener un ordenador cerca sinó se ponen nerviosos y no se pierden festejo en general ; En verano se nos van a los San Fermines y los corren !.Un alumno nuestro de Michigan casi no vuelve por culpa de un simpático toro.
    Los franceses se conocen loas zonas de vinos enseguida y los pobres Británicos luchan con el idioma a más no poder.Los chinos ,muy respetuosos ellos ,prueban nuestra paciencia y nos hacen sudar ...se me olvidaban los alemanes trabajadores innatos , quieren que todo cuadre y no les vale una explicación cualquiera , así son ellos la locomotora de Europa..
    Todos tienen algo en común : les encantan nuestros pinchos , salir hasta las mil y ir a las playas del Sardinero.
    Un beso ,Espe ( también profe de Español )

    ResponderEliminar