Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 9 de agosto de 2013

La falta de sexo en la mujer produce muerte súbita


Un estudio, realizado por la Universidad de Tufs en Estados Unidos  y publicado en la revista "The Journal of the American Medical Association" encontró  que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente tienen un alto riesgo de  tener una muerte súbita.
 
El poco sexo y escasa actividad física le incrementan a la mujer el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e incluso de causar muerte súbita. Los eventos cardíacos agudos se asocian significativamente con episodios esporádicos de actividad física sexual, pero este mal es menor entre las mujeres que habitualmente realizan ejercicio.
 
Las mujeres que mantienen relaciones sexuales una vez al mes son las que más posibilidades tienen de padecer un ataque al corazón o morir de forma súbita aseguran los expertos. La investigación, analizó datos de 14 estudios y revela que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma esporádica.
 
La investigación sugiere que no se deje de practicar el ejercicio para mejorar el acto sexual, esta actividad física regular reduce el riesgo de ataques cardíacos y muerte súbita.