Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 13 de mayo de 2011

Leído estos días en la prensa... (I)

Brian Currin, abogado sudafricano e intermediario con la banda terrorisrta ETA, pide al presidente Zapatero que facilite a ETA la entrega de las armas...
Digo yo... ¿No sería más fácil que en vez de dirigirse al Presidente del Gobierno se dirija a ETA y les diga que entreguen las armas y así se acabaría el problema?

El vicesecretario general de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este viernes en Santander que el AVE no lo va a traer a Cantabria uno que no se habla con Mariano Rajoy y que los cántabros pensando en su futuro debe apostar por un presidente que tenga una relación excelente con el futuro presidente del Gobierno de España...
¡Toma ya! Esto sí que es democracia, este fenómeno solo piensa en gobernar para aquellos que voten al PP, a los demás que les den por donde amargan los pepinos ¿no?, esto en mi pueblo se llama chantaje.

Según Francisco Camps que el abuelo paterno de Zapatero, no diera "cariño" y "ternura" al actual presidente del Gobierno, nacido 24 años después de su muerte, parece ser uno de los orígenes de todos los males que aquejan al presidente del Gobierno.
Yo le diría que debería tener un poco más de respeto por las victimas de una guerra civil, sean del bando que sean, y que en campaña electoral no todo vale. Mal deja a su familia si lo que le enseñaron es a transmitir odio y desprecio para la gente que no piensa como él.


El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, ha pedido respeto para los jueces de esa institución después de la reciente sentencia sobre Bildu, y ha defendido su independencia frente a los ataques políticos.
No sé qué hubiera dicho si ve la foto de Errandonea, el etarra que salió de prisión esta semana, con la pacarta de Bildu pidiendo el voto para esa coalición. Como dice un amigo andaluz "lo que é... e".

El ex ministro del Interior José Luis Corcuera ha sido denunciado por la Policía Local de Sevilla cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis. Según el atestado policial decía a voces que "no sabía con quién estaban hablando" y que no se pensaba identificar. Al pedirle uno de los agentes que bajara la voz porque le estaba hablando con respeto y sin amenazarlo, el ex ministro contestó "yo sí que te estoy amenazando y no me voy a identificar".
Y este hombre fue Ministro de Interior, ¡qué vergüenza!. Pues a ver que pena le cae... ya está bien de tener que sufrir a estos políticos.

María Dolores de Cospedal dice que gana mucho porque trabaja el doble que otras personas...
Claro, no quiere hablar de los 230.000 euros que gana porque sabe que es escandaloso; pero lo peor y para justificarlo es que dice que trabaja el doble que otras personas. Para ella trabajar el doble es no asistir a las sesiones del Senado, por donde cobra 80.000 euros sin hacer nada y donde ha faltado al 60% de la votaciones, y estar en el Parlamento de Castilla-La Mancha solo una vez a la semana... Todos queremos trabajos así, si yo falto a mi trabajo me echan a la calle, así que propongo que político que falte a su trabajo apercibimiento y la siguiente a la calle como en cualquier empresa. Estaba pensando ¿cuántos amigos tendría que juntar para ganar entre todos ese dinero...?