Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

jueves, 16 de febrero de 2012

La última cena de Whitney Houston

Con solo 48 años se apagó su voz en un hotel de Los Ángeles, justo el día antes de la entrega de los premios Grammy. La tragedia de Whitney Houston no deja de ofrecer morbosos detalles de las últimas horas de vida de la cantante: estas son las instantáneas de cómo quedó la habitación del Beverly Hilton antes de que falleciera.

Así quedó la habitación de Whitney Houston (fotos: TMZ.com)

Las imágenes, de TMZ.com, muestran la última cena de Whitney. Lo que pidió al servicio de habitaciones antes de que una mezcla de alcohol y barbitúricos acabase con su vida. O al menos, hasta ahora, esa parece la causa más probable de su muerte.
La cantante y actriz había pedido hamburguesa, patatas fritas, un sándwich de pavo y jalapeños. En la foto también se puede apreciar una lata de cerveza y un vaso vacío que contenía champán.
La otra instantánea es del cuarto de baño de la habitación, tomada después de que sacaran el cuerpo sin vida de la cantante. Comió la hamburguesa en la habitación y el resto de la comida esperaba en el suelo del baño, ya que parecía que era allí donde iba a terminar de cenar. Pero antes de acabar su comida, quería darse un baño. En la foto se puede apreciar agua en el suelo: fue ahí donde una de las voces más poderosas del mundo de la música dijo adiós para siempre

Leído en: http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%c3%b3n-confidencial/la-%c3%baltima-cena-whitney-houston-153527051.html?fb_action_ids=10150561560593565&fb_action_types=news.reads&fb_source=other_multiline&code=AQCp--Tc8i-2vmy1mNogU9AbUK9XPaBgwkB-zH61GgzyekAJLBABPZMpvJ_w0d_KfpqelRH0Meg8DBy7cmmDZjgj2LNVCHjPO0VqUejloNZYZlRnu7Xr1X6397KsHZlpau25gRTTGBRw6lPpnNKBGF9B7E-Iqx7pmY-7etXqHB48LP3Oe8hWtYDg_WW-6ot6SDI#_=_