Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

miércoles, 6 de julio de 2011

Noticias curiosas

Protectores

El protector para testículos fue utlizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974. Esto significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante.

Curiosidades de los dedos

Quienes tienen el dedo índice más corto que el anular, tienden a tener penes más largos, según un estudio realizado por científicos de Corea del Sur. En la investigación participaron como voluntarios ciento cuarenta y cuatro hombres que sufrían problemas urológicos que, de todos modos, no afectaban la longitud de sus penes. Los científicos asiáticos calcularon la diferencia en la longitud entre el segundo y cuarto dedo de la mano derecha de los hombres para obtener la llamada «ratio de los dedos» que se consigue dividiendo la longitud del dedo índice entre la del anular. El estudio, publicado en la «Asian Journal of Andrology», concluyó que cuanto menor es esa ratio, más largo tiende a ser el pene.

Feto con perfil en Facebook

Una niña que aún no nació, ya está en Facebook y actualmente tiene más de 260 amigos. Su madre le ha creado la cuenta en Facebook donde cuenta que sus deportes favoritos son el fútbol y la natación, que su cantante favorita es Lady Gaga y que su mayor afición es chuparse el dedo.
La madre intercambia mensajes en nombre de la niña y cuenta diferentes historias sobre su vida intrauterina. La mayoría de estas pequeñas historias se refiere a la conducta de su futura hija, cómo por ejemplo, si patalea o se mueve dentro del vientre. Los padres de Marriah Greene planean seguir con su página en Facebook después del alumbramiento, de tal forma que parezca que es la propia niña la que cuenta a sus amigos la aventura de su llegada al mundo.


Los muertos siguen cobrando en Grecia

La ministra de Trabajo de Grecia, Luka Katseli, ha anunciado que se han descubierto en el último año grandes estafas en el cobro de dinero público, como que los familiares de unos 4.500 funcionarios fallecidos siguieron percibiendo la pensión de éstos y además 18.000 casos de beneficios por desempleo a personas que no tenían ese derecho.
El departamento de Trabajo se propone ahorrar 6.800 millones de euros entre 2012 y 2015 y, al respecto, Katseli informó de que ya ha logrado economizar más de 16 millones de euros en 2010 solo a base de comprobar la información de las pensiones de los funcionarios públicos.
Casos sospechosos, como la existencia de 9.000 ciudadanos con más de cien años que continúan cobrando una pensión. De unos 9.000 jubilados registrados que son mayores de cien años están investigando cuántos de ellos están vivos.

1600 invitados en su cumpleaños

Una joven alemana creo un perfil de Facebook para invitar a sus amigos a su celebración de cumpleaños. La joven de 16 años no se percató de hacer el evento privado y a la fiesta se presentaron 1.600 invitados. Al final, la Policía tuvo que intervenir con ayuda de seguridad privada.
Aunque la fiesta había sido desconvocada ante las numerosas confirmaciones de asistencia, unas 15.000, los jóvenes acudieron a la dirección indicada en la red social y allí permanecieron hasta bien entrada la madrugada.
Previamente y ante el temor de que la situación pudiera descontrolarse, la familia de Thessa, que cumplía 16 años, contrató a un servicio de seguridad privada y alertó a la policía.