Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 16 de marzo de 2012

Cumpleaños del Blog


Hoy es el cumpleaños del Blog. Quiero agradecer a todos los seguidores que están ahí, al otro lado, el seguimiento que habéis hecho del mismo y un reconocimiento especial para los comentaristas, que gastan su tiempo y esfuerzo, en total han sido 176 comentarios los que se han hecho y tan solo tuve que retirar uno en todo este tiempo por no ser muy respetuoso.  Como podéis comprobar también, ha habido durante este tiempo 35.333 entradas que suponen una media de casi 100 entradas diarias, ¡no está nada mal!
He intentado que el Blog fuera ameno y que tocara muchos temas para que fuera entretenido, no sé si lo he conseguido, pero ha sido mi primera experiencia en este mundillo y hoy, puedo decir que estoy contento del resultado.

Deciros que me gustaría escribir más entradas propias, alguna ya he hecho, menos de las que me hubiera gustado, pero la verdad es que el tiempo que lleva es mucho y no lo tengo o mejor dicho tengo que repartirlo con muchas más cosas del día a día. De todos modos seguiré con el blog, iré poniendo cosas que me parecen interesantes y que mucha gente por no tener tiempo o ganas de buscar no llegarían a leerlas. También tengo pendiente de cambiarle un poco la cara, para darle nuevo formato, todo irá poco a poco.

Y ya para terminar y para los amigos de las estadísticas os pongo las páginas leídas por países:


Gracias a todos.