Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

viernes, 25 de mayo de 2012

Carta abierta a sus señorías

Texto visto en una red social...

Señorías, ante ustedes tienen millones de españoles indignados. Ya se indignaron ante el anterior gobierno y ya con este la han rematado. Nos han hecho retroceder en un gobierno llamado DEMOCRÁTICO, a 50 años atrás, a ese gobierno llamado dictadura. La única diferencia es que en el de hace tantos años, no había tantos chorizos, maleantes y delincuentes de guante blanco... lo que era, era. Estábamos reprimidos de la protesta, no se podía hablar de política de izquierdas, el derecho a la huelga era un sueño, aunque aún así se hacían. Parece ser que estamos en el mismo proceso, no hay nada más que ver la protesta estudiantil de Valencia, el 15M... y esto solo ha hecho empezar.

Nos han recortado, por no decir casi eliminado, nuestros derechos mas fundamentales, el derecho a una educación digna, una sanidad digna, han suspendido durante este año la Ley de Dependencia firmada hasta el 2015. Pero no hay problemas Señorías, estos recortes solo son para los ciudadanos de a pie. Ustedes llevaran a sus hijos a colegios y universidades privadas, tendrán una buena sanidad privada, si algún familiar de ustedes esta en situación de dependencia, no hay problema, ustedes tienen medios económicos para todo eso y más, medios que hemos y estamos pagando la gente que con suerte trabaja. Dan dinero a espuertas a los bancos, se hablan de miles de millones de euros para salvarles el culo y no contentos con esto, a los cargos que han dejado a los bancos temblando, y que ustedes arreglan, les recolocan en otro cargo publico. Robar en España a esos niveles, parece que da mas ¡caché! Pero ojo, que no cojan a nadie robando para dar de comer a sus hijos, que igual hasta va al trullo.

Me indigno, porque ustedes iban a ser el Gobierno del cambio y ¡¡claro que han acertado!! Hasta donde llega el tema que un trabajador no se puede poner ni enfermo porque le despiden a toque de corneta.

Es lamentable como está el país. Lo mejor de todo, que ahora en las tertulias entre amigos, en conferencias y en un sinfín de sitios se habla de su gobierno y resulta que nadie les ha votado. Que suerte han tenido que la Divina Providencia les ha dado la Moncloa. Y yo me pregunto, ¿Hasta dónde va a llegar esto? Si ustedes a esto le llaman estado de bienestar, yo no quiero vivir aquí.

Ah, un ¡hurra!  al el Señor Anguita que ha renunciado a su pensión vitalicia de político. Ese es el ejemplo a seguir, pero como decía Paco Ibáñez… Don Dinero...