Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 11 de mayo de 2013

Huelga, Gürtel y la agonía de Mou

Hola gentío!!

Que ya es viernes, qué digo viernes, ¡¡San Viernes!! ¡¡Uauuu qué ganas!! Habrá quien se la traiga al pario, como dice el expresidente de Castellón Carlos Fabra, en referencia a que el NewYork Times lo ponga como ejemplo de la corrupción en España, pero nosotros no, necesitábamos el finde, tíos!!

Lo que pasa es que dejaros desinformados demasiado tiempo, es peligroso, si no controlamos lo que pensáis, con nuestra información sesgada y subjetiva, sois capaces de dejar de comer para pagar la hipoteca, o hacer como dicen en TVE, e ir a rezar para encontrar trabajo, por cierto, no lo hagáis, ¿para qué vamos los españoles a rezar para encontrar trabajo?? Señores de TVE, ¿acaso se les ha olvidado que contamos en nuestras filas con Fátima Báñez?? ¡¡ella y la Virgen son uña y carne!! ¡¡Empezamos!!

Bueno bueno, pedazo de huelga educativa, que culminaba ayer con una marcha, que según la organización, tuvo un seguimiento del 90% y que según el gobierno, convocó a un discreto 20%, sea como fuere, el gobierno ya ha confirmado que aplaza finalmente la aprobación de la reforma educativa, peeeeeeero, ayer hubo uno más pillo que ninguno!! Mientras estaban todos en la huelga (entre un 20 y un 90%, para no pisarnos los dedos), el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, daba luz verde a una nueva regulación de listas de interinos, que dejará a unos 8.000 docentes en lacalle, suponemos que para que sean más del 20%, que da mucha penica verlos tan solos!! Casi tan solos como se quedaron en la asamblea de Madrid los diputados del PP, cuando al expulsar a Maru Menéndez por llamar "corrupto" a Ignacio González, todos los diputados de su grupo abandonaron el debate sobre la sanidad.

Por supuesto, González ya ha anunciado una querella criminal... pero desde el cariño! Hay que decir las cosas desde el cariño, siempre! como la gente que le manda los mejores deseos a Beatriz Escudero, la diputada que trató de analfabetas a las mujeres que abortaban, que ahora denuncia amenazas. Amenazas que suponemos serán verbales, porque cómo van a mandarle una nota, un mail o a ponerle una pancarta en su casa? si no saben escribir!! Ya está, seguro que ETA está dando clases de repaso a mujeres analfabetas que pretendan practicar el acto sexual con la clara intención de abortar, todo cuadra!! Jo! menos mal que la muchacha esta no ha visto el videoclip de David Bowie, prohibido en youtube, porque si lo ve, se inmola!

Ah! Por cierto, disculpad los catalanes, pero es que no pilotamos aún la bella lengua del "lapao", jejeje cómo molan los políticos!

"Tío, qué hacemos hoy??"
"Buff no sé, la verdad es que está esto un poco muerto"
"tio tio!! quieres que tomemos alguna medida que ayude a los parados de larga duración, a los afectados por las preferentes, o algún otro necesitado??"
"Pfff yo paso, tronco, creo que marco como que he venido y me piro"
"Eh tios, venid!! que le van a cambiar el nombre al Catalán!!"

En fin, siempre será mejor cambiarle el nombre a un idioma, que el cargo a un político, si no, que se lo pregunten a Marianín, cuando llamó "Señor Presidente" a Jesús Posada, un cargo que ostenta el mismo Rajoy, aunque no lo ejerza, os podéis hacer una idea del cachondeo. Pero para cachondeo el que tienen con lo del Gürtel, que si "el bigotes" pidiendo a la prensa que ahora lo llamen "el barbas", que si el juez Ruz echa a los del PP como parte acusadora, que si investigan una reunión entre el Duque Empalmado, Rita Barberá y Camps en la Zarzuela... de verdad, son ganas de alargar la agonía!

Pero para agonía, la que está pasando Mou, pobre hombre!! Quién lo ha visto y quién le ve, aún nos viene a la memoria aquella pancarta en alusión a su incidente con Tito Vilanova "Tu dedo nos marca el camino", no sabemos si ya sabe quién es "Pito" Vilanova, pero lo que son pitos, desde luego que sí. Se cierra el cerco sobre el futuro del portugués, ya que en Inglaterra el asiento del United, después del repentino adiós de Sir Álex Fergusson, será ocupado por un señor llamado Meyes, en Alemania está Pep con un equipazo que no se lo salta un gitano, en Italia su adivina muy remota, y en Madrid, como ya hemos comentado, la gente no ve en él a "the special one", por lo que muy probablemente, regrese a su Chelsea, al que aparentemente no ha dejado de querer con los años.

Y hablando de amor y de años, la que han liado los hijos de don Alfredo di Stefano con lo de la boda con su secretaria!! que si lo quieren meter en un asilo, que ya no rige...pobre hombre, nadie le dice dónde va a ir, ni si su compromiso va a durar en el tiempo, ni si lo van a desterrar, ni si va a poder hablar en público... debe sentirse como Karanka!

Leído en iloveclicks.es
http://www.iloveclicks.es/2013/05/huelga-gurtel-y-la-agonia-de-mou.html