Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

domingo, 12 de junio de 2011

Publicidad


 
Lo que os voy a mostrar es un anuncio, pero a ver si alguien adivina qué se anuncia, los publicistas cada día son más ingeniosos...

La cama de Pandora (II)

Uno de los blogs que sigo y al que se puede acceder desde mi página principal es "La cama de Pandora", su autora es Pandora Rebato.
Según figura en su Facebook, Pandora Rebato nació en Madrid el 27 de marzo de 1974. Es hija de César, catedrático de Lenguas Clásicas, y Pilar, ama de casa. Es la segunda de tres hermanos (la mayor Casandra y el menor, Ulises). Tras licenciarse en la Universidad, tuvo varios empleos: en un bufete de abogados, una empresa de relaciones públicas y una editorial. Desde agosto de 2009 narra sus aventuras en elmundo.es bajo el título La Cama de Pandora. Los relatos están ilustrados con dibujos de Luci Gutiérrez. El 7 de Junio ha salido a la venta su primer libro "Sexpedida de soltera".



Esta es la Sinopsis:
«Permitan que me presente. Me llamo Pandora y tengo un coño matrícula de honor».

Pero ¿quién es Pandora Rebato? Shakesperare la describió en el siglo XVI, muchos años antes de que ella naciese, como una «lasciva ninfa contoneante» (Ricardo III), pero para los miles de lectores de su blog, La cama de Pandora, «es un soplo de aire fresco entre tantas noticias desagradables» y «una mujer que se atreve, por fin a hablar de sexo sin tapujos», pero también un modelo a seguir: «todas las mujeres deberíamos ser así de liberales en el sexo, ¡lo bien que lo íbamos a pasar!», y, en definitiva, una agradable sorpresa: «le das una cara nueva al sexo sin compromiso»…

Sin embargo, Pandora ahora tiene un dilema vital: seguir como hasta ahora con su deliciosa vida alegre de soltera o hacerse monógama, que no tiene nada de malo, si no fuera porque a algunas personas el amor, más que cegarlas, les hace ver lo que no es... Pero para eso están los amigos de Pandora, dispuestos a abrirle los ojos.

En esta novela, los seguidores del blog La cama de Pandora, encontrarán la misma combinación irresistible de humor y sexo que ha convertido al personaje en su diosa particular y aquellos que todavía no hayan tenido el placer, se convertirán, sin duda, en adictos a sus aventuras.