Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 2 de febrero de 2013

Todo tiene un límite

No puede ser que dentro de dos semanas vayan a enchironar a una madre que gastó 200 euros de una tarjeta de crédito ajena. Con la que está cayendo. Me pregunto si alguien ha pensado en las consecuencias. La paciencia, incluso la del pueblo, tiene un límite.
Según explica la alerta solidaria que acabo de firmar en change.org, Emilia ha recibido una notificación que le conmina a ingresar en prisión en en los próximos días. Sólo le queda la esperanza del indulto. Emilia ha devuelto lo robado, ha perdido perdón por su falta, se ha rehabilitado…

Baste recordar en su defensa que Pilar no usó dinero ajeno para gastárselo en copas, trajes o rayas de cocaína, sino en pañales y comida para sus hijas. Nadie le aplaude por su acto, pero tampoco nadie desea imponerle un castigo que exceda el retorno del importe sustraído. Ni siquiera la dueña de la tarjeta, que ya ha perdonado y se ha mostrado comprensiva con Emilia. Como es lógico, por otra parte.

Parece que el sistema judicial es lo menos lógico que existe en este país. Últimamente da la impresión más bien de que nos quiere matar a disgustos. Es débil con los Bárcenas, Mulas y Urdangarines de este país, y extremadamente implacable con las Emilias.

Pues deben enterarse de una vez los señores responsables del cotarro que no estamos preparados para ello. Esta vez han tocado hueso. Mucho me temo que este país ya no va a tolerar serenamente la imagen de Emilia entrando en el talego. Y menos al lado del excel cutre de tesorero alpinista, los mails del duque em-Palma-do o los artículos a precio de oro de la analista fantasma. Repito: todo tiene un límite en esta vida.

No tengo ni idea de a quién le toca parar esta tropelía. Emilia ya ha escrito incluso al Rey. Más le valdría a su Majestad mover toda su influencia en el aparato del Estado -que visto lo visto no debe de ser poca- para una causa más noble y desinteresada que de la su yerno and company. Emilia ya ha saldado sus deudas con la sociedad por una falta cometida hace cinco años. Díganme, si ella va a la cárcel, ¿dónde piensan esconder a los Bárcenas, Mulas y Urdangarines?

Leído en: http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/01/31/si-emilia-va-a-la-carcel-donde-van-a-esconder-a-barcenas-mulas-o-urdangarin/

Hoy se ha sabido que el Juzgado ha inhabilitado la entrada a prisión y posteriormente el Consejo de Ministros la ha indultado.