Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

miércoles, 27 de julio de 2011

La cama de Pandora (III)

Mi prima Lucía se ha quedado en Madrid sin vacaciones. Pensaba que podría venirse unos días con nosotros a Málaga y ayudarme con esta legión de italianos que me persiguen por la playa gritando "Signorina, signorina, vieni qui!" (qué mono ese moreno del bañador pequeñito y el "paquete" grande...), pero no ha podido ser. Así es que Lu está de Rodríguez.
Ayer me contó que el otro día quedó con una amiga que hace siglos no veía y se fueron de marcha. Estaba a punto de hablarle de su chico, cuando conocieron a dos jóvenes que, por su aspecto, estaban tan de Rodríguez como ellas. Copa va, copa viene, Lucía y uno de los chicos acabaron en casa del muchacho en una maratón de sexo de esas que empiezan con los primeros "empujones" en la puerta de entrada y con la ropa puesta, siguen en el pasillo, continúan en la mesa de comedor y terminan a cuatro patas sobre la cama.
No pensaba quedarse a dormir, pero el joven era el campeón mundial de resistencia y consumo de condones y, según me cuenta, en vista de que tenía fuerzas de sobra y un arsenal de profilácticos, tuvo que jurarle por Dios que en su empresa trabajan también los sábados, porque no le valía ninguna otra excusa para dejarla marchar.
Nada más salir del portal, agotada, escocida y oliendo a lujuriosa humanidad, se encontró con una hermana de su novio que vive en la misma calle que su ligue. Se saludaron como si tal cosa, pero a Lu no se le ha escapado el repaso que la otra hizo de su atuendo sexy y arrugado, su cara de sueño y sus tacones. Se masca la tragedia...
10 Notas para ligar si te quedas de Rodríguez...
1.-Guarda esa camisa floreada. Te gustaría, pero no estás en Ibiza, así es que saca la equipación de verano urbano. El lado positivo es que es más elegante y te hace sentir más segur@. Aprovecha ese impulso, el vértigo de los escotes y el irresistible atractivo de un botón más desabrochado.
2.-Aprovecha la jornada intensiva para hacer otras cosas que vegetar frente a la tele: frecuenta alguna piscina, queda con amigos a los que no has visto hace tiempo, aprovecha para invitar a comer a algún/a follamig@ que disfrute del mismo horario que tú y entrégate al placer de "dormir" la siesta acompañad@.
3.-Cambia de ambientes. Si cambias el escenario, cambias a los protagonistas y además, acabará pareciendo que te has ido. Apúntate a las fiestas temáticas. Así es imposible no ligar.
4.-No confíes en que todo el mundo que conoces se ha marchado. Si tienes pareja, averigua quién de su entorno sigue en la ciudad y evita su hábitat. Y no te olvides de desconectar el teléfono fijo. Respuesta tipo: "Tengo que llamar al técnico, creo que se ha estropeado".
5.-Dar muchas explicaciones es un error. No cuentes demasiado de tu vida a tu ligue, ni busques actividades, rutinas ni personas en común. Y, si las hay, miente. Recuerda: es un rollo de verano.
6.-Oficialmente compartes piso. Ergo: no podéis ir a tu casa. Es mejor pagar un hotel que pedir prestado un picadero. Y paga en efectivo, criatura, que las facturas las carga el diablo.
7.-El ligoteo es algo a lo que todo el mundo está dispuesto en verano, pero no te relajes demasiado. Ni bajes el listón ni te pongas de saldo, que tú no estás de rebajas. Aunque haga calor, sigue siendo más interesante enredarse entre las piernas de alguien que te guste y que sepa conquistarte.
8.-No te duches con otro jabón que no sea el tuyo ni te eches su perfume, aunque sea unisex. Nunca sabes qué nariz privilegiada te está olfateando en el ascensor, en la oficina...
9.-Intenta no llegar de empalmada a trabajar, da mala imagen. Aunque disimules, tus compañeras se dan cuenta (tus compañeros no).
10.-¡Ah! Si has tirado de recursos propios, compra una caja nueva de preservativos y repón los que has usado, porque cuando vuelva a casa es lo primero que va a comprobar.