Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

jueves, 28 de febrero de 2013

Carta de un indignado al Sr.Grey



¡¡Uf!! vaya año más complicado, pero especialmente para los hombres.
 
Amigo Christian:
 
Te conocimos y todo cambio. Me explico. Has dejado el listón de la conquista tan alto que nos compararán contigo de por vida. Y es que no podías ser un tío normal, no... eres guapísimo, seductor, multimillonario... No vives en un pisito de 80 metros en Alcorcón, no... vives en una mansión que lo flipas. No conduces un Seat Ibiza, no... tú tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y además, pilotas tu propio helicóptero... ¡¡casi nada!! En el terreno laboral, ya alucino, nunca has estado en el paro, ni has trabajado con contratos de 8 horas, no... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es erradicar el hambre en el mundo...
 
Venga COÑO... ¡¡No me jodas!!!! Emocionalmente hablando, conoces a una chica (por cierto virgen con ventitantos... a ver quien se lo cree) y sobre la marcha le regalas un lote de libros carísimos, un MacBook Apple y un Audi A3.
 
Pero... ¿¡¡Tú sabes donde estas poniendo el listón colega!!? Mira, para que me entiendas... ¡artista! Cualquiera de mis amigos, llevaba a comer a su piva al bar de Andrés y ¡¡¡LO FLIPABAN!!! Si les regalabas los cortavientos para el coche (para ti Clean Air) la tenías comiendo en tu mano mínimo 6 meses y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de "La Niña" de Tous (porque ya están hartas del osito) y te casabas con ella seguro. Pero después de tus regalitos... ¿Qué? ¿Cómo las sorprendemos?
 
Además sexualmente, eres mas raro que un perro verde. Tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos... Pero claro, aquí al mendas si se le ocurre dar un azote más fuerte de lo normal, termina denunciado por malos tratos.
 
Christian ¿tú has jugado alguna vez con los dados eróticos, desnudo con tu pareja? ¿no verdad?, pues hazlo y ya me contarás como termina la partida. ¡¡Eso sí es erotismo!!
 
Bueno Christian, me despido campeón. Solo una cosita... Hijo de puta.