Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

martes, 15 de mayo de 2012

Dos estudios realizados

Se acaban de publicar dos estudios de esos que te cambian la vida. El primero se basa en una encuesta a pie de avión realizada en el aeropuerto de Stansted a 2.000 viajeros. Su asombroso hallazgo es que la mitad de los hombres admiten que llevan algo de sus acompañantes femeninas en sus maletas. Igual no hacía falta un estudio para saberlo. Todo empieza con un "¿Cariño, tienes hueco para un par de zapatitos?" Y acabas colando unas botas. Altas. Con plataforma. Según las estadísticas, ese "espacio secuestrado" de las mujeres en el equipaje masculino supone, de media, unos 5 kilos.
La estadística también desveló que el 37 % de las mujeres tienen que reordenar su equipaje en la cola de facturación y que la mitad de las viajeras admite que llevan "demasiado" en la maleta.
 
El otro estudio súper-revelador de la semana es uno realizado por el European Centre for Environment and Human Health. Su conclusión: A la gente le gusta ir a la playa. Ajá, gracias, ciencia social. Los estudiosos entrevistaron a 2.750 personas y descubrieron que en su mayoría preferían viajar a la playa que pasear por un parque urbano. Lo que no queda claro, dice el informe, es por qué. Más detalles, en la BBC.

Patricia Gosálvez/elpais.com
Leído en: http://blogs.elpais.com/turistario/2012/04/hombres-hacen-sitio-en-su-maleta.html