Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 11 de junio de 2011

Chistes (IV)


Hoy no tuve mucho tiempo para preparar algo para el blog, así que unos chistes para que os riáis un poco:

Amistad sin acritud de ningún tipo ¿vale?, solamente hablamos de Amistad.
Amistad entre mujeres
Una noche, una mujer no llegó a domir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga. El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa: Ninguna de ellas sabía nada al respecto.
Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a domir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo. La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo: 8 confirmaron que se quedó a domir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.
¡¡Eso es amistad, coño!!

Estampa romántica:
Él esta tumbado, medio tirado en el sillón. La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de dedo, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo. La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa. En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor. En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de cacahuetes. El cigarrillo, colgando de la comisura de la boca. Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.Ella sale de su habitación, monísima. Guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por delante de él cuando le pregunta:
- ¿Adónde vas tan empingorotada?
Ella le contesta:
- A dar un paseo con mis amigas
Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta:
- ¿Será posible que yo un día vuelva a amarte?
A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde:
- Y tú, ¿cuándo cojones has estado en Marte?
¡¡Eso es amor, con dos pelotas!!

A los que fuimos baby-boom...
¿Cómo quieren que me porte bien? Si de niño veía que Tarzán iba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinoccho mentía, Batman conducía a 320 Km/h, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 tíos, Caperucita no hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba ¡hierba!
¡¡Vamos, no me fastidies!!

¿Quieres ser tocapelotas?
Primero conecta el sonido de tu ordenador, luego haz click sobre este enlace, coloca la flechita de tu ratón sobre la nariz del individuo y...