Seguidores del Blog:

Previsión del tiempo

sábado, 12 de enero de 2013

Messenger

Se anunció hace justo un par de meses: Messenger tenía los días contados. Microsoft comunicó entonces que uno de los servicios de mensajería instantánea más famosos de la historia, sino el que más, echaría el cierre próximamente. Ahora ya conocemos la fecha: el próximo 15 de marzo.

La compañía ya ha mandado un mail a los más de 100 millones de usuarios que aún utilizan el servicio para avisarles de la fecha y de la necesidad de instalar Skype y borrar el programa para poder seguir chateando con sus contactos.

Bajo el título “Información importante sobre tu cuenta de Messenger”, Microsoft ha confirmado la noticia a sus clientes. La empresa, no obstante, ya comenzó el proceso de transición hace varias semanas, cuando la mayoría de sus usuarios recibían otro aviso al conectarse al Messenger en el que animaba a instalar Skype, lo que conllevaba la migración automática hacia la nueva plataforma. Esto continuará hasta la fecha límite, para acelerar todo el proceso.

Los más nostálgicos, por tanto, se quedarán sin la posibilidad de chatear con las numerosas caracteríasticas que Windows Live ha incorporado todos estos años y que por el momento no figuran en Skype. El famoso programa de videollamadas sí permitirá, no obstante, traspasar automáticamente toda la libreta de contactos del Messenger sin que se pierda ninguno por el camino.

Leído en: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/messenger-desaparecera-15-marzo-102815967.html